Parallels Desktop 14 for Mac y Parallels Access Bundle

Obtenga un 60% de descuento con el paquete de OnTheHub

Con el nuevo Parallels Desktop 14 para Mac y Parallels Access, usted puede hacer uso de Windows en su computador Mac. Con nuevas características, el paquete de Parallels le permite acceder a todos sus archivos desde cualquier computador o dispositivo móvil.

Sólo 39,99 € / año para estudiantes, profesorado y personal educativo en países seleccionados.

Parallels Toolbox para Mac

Con Parallels Toolbox para Mac, podrá realizar a diario un gran número de tareas esenciales en su Mac. Todo por el precio de una única aplicación. Realice capturas de pantalla, proteja archivos privados mediante contraseña, convierta vídeos de Facebook o YouTube y mucho más. Tanto los principiantes como los usuarios avanzados de Mac podrán disfrutar de esta colección de herramientas y utilidades increíbles.

Parallels Toolbox para Mac Parallels Toolbox para Mac
  • Cambie con facilidad de PC a Mac

    Cambie con facilidad de PC a Mac

    El asistente de configuración le permite transferir todos sus archivos, aplicaciones, marcadores de Internet y otro contenido del PC al Mac sin complicaciones.

  • Utilice aplicaciones de Windows con soltura

    Utilice aplicaciones de Windows con soltura

    Inicie sus aplicaciones de Windows directamente desde el Dock. Utilice los gestos de Mac en Windows y copie, pegue, arrastre y suelte contenido de una aplicación a otra, ya sea de Windows o de Mac.

  • Extremadamente rápido

    Extremadamente rápido

    Las aplicaciones de Windows que consumen muchos recursos se ejecutan perfectamente sin ralentizar el Mac y Microsoft® Office es más rápido que nunca.

  • La mejor opción posible

    La mejor opción posible

    Ejecute Windows 10, Windows 8.1, Windows 7, Windows XP y otros sistemas operativos en paralelo con macOS.

 Usted puede tenerlo todo con Parallels Desktop

Utilice Mac y Windows juntos – ¡Sin reiniciar!

Usted puede tenerlo todo con Parallels Desktop. A diferencia de Boot Camp, puede cambiar sin problemas entre Windows y Mac sin necesidad de reiniciar. Ahorre tiempo, aumente su productividad y trabaje como un profesional con Parallels Desktop.

Windows 10 y Parallels Desktop 14

Obtenga Windows 10 Education en su computador Mac gratis

Windows y Parallels son la combinación perfecta. Con más características que las versiones Home o Professional, Windows 10 Education es la versión robusta – y los estudiantes la pueden obtener gratuitamente. Verifique si su entidad educativa ofrece esta oferta.

Windows 10 y Parallels Desktop 14
OnTheHub, by Kivuto

The products and/or offers are not for the general public. You may be requested to provide proof of academic or organizational affiliation prior to order or participation.